fbpx Skip to main content

¿Cómo serían los protagonistas de Harry Potter si tuviesen la edad de los personajes adultos? Esta pregunta ha sido planteada muchas veces por acérrimos seguidores de la saga, y es que a lo largo de los años, vemos como los personajes principales de la historia envejecen y crecen junto al lector. Imagine qué sucedería si viesemos los personajes con la edad que tienen en la película, ¿serían igual de encantadores?

Harry Potter

El protagonista de la saga, Harry Potter, según las novelas de J.K Rowling, tiene una edad de 39 años. En la película, Harry es interpretado por el actor Daniel Radcliffe, quien en la actualidad tiene 31 años. Si hubiese envejecido los años restantes de la saga, seguramente el actor hubiera visto de manera diferente la historia de Harry, y el personaje hubiera adquirido una mayor madurez. Aunque con seguridad, este personaje seguiría siendo el mismo valiente y valiente mago que todos conocemos.

Hermione Granger

La mejor amiga de Harry, Hermione Granger, es interpretada por Emma Watson en la película. Si Hermione tuviese la edad que tiene en las novelas, tendría 37 años. La edad de Emma Watson en la actualidad es de 29 años, así que si ella hubiese interpretado a Hermione con la edad de los adultos, seguramente la forma en que interpreta el personaje habría cambiado. El personaje seguiría siendo el mismo, una joven inteligente y valiente, pero con una mayor madurez.

Ron Weasley

El tercer amigo de la saga, Ron Weasley, es interpretado por Rupert Grint en la película. Si Ron tuviese la edad que tiene en las novelas, tendría 38 años. Rupert Grint en la actualidad tiene 32 años, por lo que si el actor hubiese interpretado al personaje con la edad de los adultos, esto habría cambiado la forma en que interpreta el personaje. Ron seguiría siendo el mismo amigo leal y divertido que todos conocemos, pero con la madurez de un adulto.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore es el director de Hogwarts y el mentor de Harry Potter. En la película, el personaje es interpretado por el actor Richard Harris, que en la actualidad tiene 81 años. Si Richard Harris hubiese interpretado a Dumbledore con la edad que tiene en las novelas, el personaje tendría 151 años. El personaje seguiría siendo el mismo, un sabio y respetado director, pero con la madurez y la sabiduría de un adulto.

Conclusion

Los personajes de la saga de Harry Potter han envejecido junto con el lector. Si estos hubiesen tenido la edad de los adultos, la forma en que los personajes son interpretados habría cambiado. Sin embargo, aunque estos personajes tengan años adicionales, seguirían siendo los mismos valientes, inteligentes y divertidos personajes que todos conocemos y amamos.

cta-tienda