fbpx Skip to main content

A lo largo de la saga de Harry Potter, Neville Longbottom es uno de los personajes más alegres y amistosos. Es un personaje que inspira gratitud y que vive con determinación y valentía. Pero hay muchas cosas que la gente no sabe sobre Neville. Aquí hay algunas cosas que nunca sabrías sobre Neville Longbottom.

1. Neville fue una vez el Señor de la Muerte

Cuando Neville se enfrentó a Voldemort por primera vez en la Batalla de Hogwarts, el poder de Voldemort lo marcó y lo hizo el Señor de la Muerte para todos los Demiguise. Esto significa que tenían que obedecer cualquier comando que Neville les diera. Esto les dio a Neville y a los demás una gran ventaja en la batalla.

2. Neville era un gran estudiante

A pesar de que la mayoría de los alumnos de Hogwarts veían a Neville como un estudiante mediocre, él era, de hecho, muy bueno en la mayoría de las materias. Neville fue uno de los principales defensores de Harry Potter durante la orden del Fénix. Él también era muy bueno en Defensa Contra las Artes Oscuras. Neville era uno de los alumnos más destacados de su clase en la escuela.

3. Neville fue uno de los primeros en unirse al Ejército de Dumbledore

Cuando Dumbledore formó el Ejército de Dumbledore como una resistencia contra Voldemort, Neville fue uno de los primeros en unirse. Él fue uno de los miembros más leales y dedicados del ejército, y fue uno de los primeros en defender la Orden de los Fenix y Dumbledore.

4. Neville era un buen amigo

Aunque Neville no fue siempre el más popular en Hogwarts, él era conocido por ser un buen amigo. Él fue el mejor amigo de Luna Lovegood, y fue el único que la aceptó cuando todos los demás la ignoraron. Él también era muy amable con Harry y sus amigos, y fue uno de los primeros en defenderles cuando otros los molestaban.

5. Neville pudo haber sido una de las “Maravillas”

Luego de que Voldemort fue derrotado, se descubrió que Neville podría haber sido una de las “Maravillas”, los niños que se habían sacrificado para derrotar a Voldemort. De haber sido así, Neville habría sido el único de los siete que no habría muerto. Aunque él no fue elegido como una de las Maravillas, él fue uno de los principales contribuyentes a su victoria.

6. Neville fue uno de los primeros en ver a Voldemort

Cuando Voldemort regresó al mundo mágico, Neville fue uno de los primeros en verlo. Esto fue debido a su inusualmente fuerte conexión con la magia. Esto también significa que Neville fue el primero en enterarse de que Voldemort había regresado.

7. Neville era bueno con los animales

Neville era conocido por ser especialmente bueno con los animales mágicos. Él fue el primero en encontrar una solución para salvar a las Serpientes Cornudas, y fue el único en descubrir el antídoto para el Veneno de Basilisco. Él también fue el primero en hablar con el Gran Águila de la Libertad, lo cual resultó ser una de las claves para derrotar a Voldemort.

8. Neville fue un gran líder

Durante la batalla de Hogwarts, Neville demostró ser un gran líder. Él fue el primero en enfrentarse a Voldemort, y fue el primero en animar a los demás a luchar. Él también fue el primero en tener la idea de que los demás usaran la magia para destruir la cabeza de Voldemort. Esto demuestra que Neville no solo era un gran estudiante, sino también un gran líder.

9. Neville fue un gran brujo

Aunque Neville no era tan poderoso como Harry, él era un gran brujo. Él era capaz de realizar magia que otros brujos no podían, como el hechizo de deshacer y la magia de transfiguración. Él también fue capaz de usar magia para destruir al Basilisco y a los dementores. Esto demuestra que Neville era un gran brujo.

10. Neville fue un gran héroe

Aunque Neville fue visto como un estudiante mediocre durante la mayor parte de su tiempo en Hogwarts, él se convirtió en un gran héroe durante la Batalla de Hogwarts. Él fue uno de los primeros en enfrentarse a Voldemort, y fue el primero en animar a los demás a luchar. Esto demuestra que Neville fue más que un estudiante promedio, él fue un gran héroe.

Estas son algunas cosas que nunca sabrías sobre Neville Longbottom si no leías la saga de Harry Potter. Es un personaje que inspira gratitud y que vive con determinación y valentía. Él es un ejemplo de lo que una persona puede lograr si trabaja duro y cree en sí mismo. Esta es la historia de un héroe que siempre recordaremos.

cta-tienda